cambios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Rue31 nuestras clientas son lo más importante, por eso queremos facilitaros al máximo este proceso. Así que, si por cualquier motivo, no estás completamente satisfecha, tienes 7 días para devolver o cambiar la prenda.
En el caso de solicitar una DEVOLUCIÓN, te devolveremos el importe de la prenda en la misma forma de pago que utilizaste para la compra pero te descontaremos 3€ en concepto de «Gastos de devolución».
Si deseas un cambio de talla, el primer CAMBIO es GRATUITO.
Si deseas cambiar el producto por otro artículo, este cambio tiene un coste de 3€, equivalentes al envío del producto que devuelve.
CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO
- Para solicitar una Devolución o Cambio de talla, debes mandar un mail a info@rue31.es indicando el motivo de la Devolución o del Cambio y te indicaremos como proceder.
- En el caso de CAMBIO DE TALLA deberá indicarnos la talla que necesita. En 24-48 horas recibirá un correo electrónico con las instrucciones para hacernos llegar las prendas. El primer cambio de talla es GRATUITO. En caso de desear un segundo cambio de talla, este se realiza a cargo del cliente (coste: 4€)
- NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE BISUTERIA POR CUESTIONES DE HIGIENE.
- Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo máximo de 5 días desde la solicitud de la devolución, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.
- Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.
- Una vez comprobemos que se han seguido todos los pasos correctamente, se realizará la devolución en la misma forma de pago (descontando 3€ en concepto de gastos de recogida, en caso que los hubiese).
NOTA: Rue31 se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan las condiciones idóneas. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución.
CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO
Lamentamos si te ha llegado un producto con algún defecto! En Rue31 revisamos cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantadas de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.
1. Por favor, envía un email a info@rue31.es con las fotos que prueben el defecto del artículo y la factura o ticket de compra, el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.
3. Dentro del paquete, no olvides incluir la factura o ticket de compra.
4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 7 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso del importe.
NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.